miércoles, 9 de junio de 2010

El Castellón de Toni Bonet (2)

Mediterráneo, 6 de febrero de 2003
EL CASTELLON DE TONI BONET
Hace aproximadamente un año escribía una columna con este mismo titulo, eran momentos tristes en los que a pasar del esfuerzo que se realizaba en todos los ordenes, la suerte deportiva era esquiva con nuestro equipo arreciaban las criticas y tras mucho aguantar el señor Bonet parecía dispuesto a dejar de sufrir y que otros probaran suerte.
Menos mal que ninguna persona se atrevió con tan pesada carga y nuestro personaje tuvo que continuar, pasando malos ratos, a veces muy amargos y poniendo su dinero en un proyecto colectivo, para el que nadie sacaba la cartera.
Y paso el tiempo y como en fútbol no te puedes quedar quieto porque te meten un gol, se siguió trabajando por el presidente y todo su equipo directivo, con gente tan valida como Juan Carlos Fabregat o Miguel Sanz y sus peñas, el departamento administrativo con Hector Olaría al frente, y el aspecto deportivo con el director Fernando Gomez y el entrenador J.L. Oltra, ¡que pareja son collonuts! y todos nuestros jugadores formando un bloque que se vuelca en cada partido incluyendo los 800 chavales de la fundación y con todo esto paso lo que tenia que pasar, por fin entro la bolita y conseguimos una temporada record tenemos 50 puntos y sacamos 16 al 5º clasificado, somos los menos goleados, y llevamos 22 partidos sin perder.
Es momento de alegrarse y celebrarlo, nunca en nuestros 80 años de historia habíamos obtenido estos registros, luego llegara la liguilla y ya veremos que ocurre porque el balón es caprichoso pero los 5.400 abonados mas los miles de aficionados podemos sonreir, porque si las cosas se hacen bien y se tiene paciencia al final hay premio. Así que si en las duras había que darle las gracias al bueno de Toni Bonet, en las maduras hay que decirle muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario