miércoles, 9 de junio de 2010

Deseos de año nuevo

Mediterráneo, 2 de enero de 2003
DESEOS DE AÑO NUEVO
Una forma positiva de afrontar el año nuevo es teniendo buenos deseos, unos son cercanos y otros genéricos algunos dependen de nosotros y la mayoría se nos escapan pero podemos poner nuestro granito de arena . Cada uno que se cumpla nos aporta un poquito de felicidad y los que no se realicen siempre podemos volver a desearlos el próximo año. Así que voy hacer una lista:
Dependen de mi: Ser mejor con todos los que me rodean; no hablar mal de nadie ni prestar atención a los cotilleos; trabajar menos y tener más tiempo libre para disfrutarlo con la familia; no meterme en líos que no me incumben; hacer ejercicio y algo de deporte, pero sin pasarse, ¿adelgazar?; ayudar a mis enemigos a que dejen de serlo; conocer más gentes y lugares; desentrañar los misterios de la informática; sonreír con el corazón.
Son cercanos: Que todos en mi familia tengamos salud, fortuna y futuro; que se curen los amigos enfermos; que el Castellón ascienda , el Villarreal este arriba, y el Playas, el Pamesa y el Valencia sigan ganando; que mis obras se terminen bien o al menos no del todo mal y ajustadas a los presupuestos; que las infrastructuras de Castellón se realicen pero de verdad.
Son genéricos: Que todo el mundo tenga trabajo, que no existan las guerras y dejemos de matarnos unos a otros por ideas religiosas, nacionalistas de cualquier otra índole; que se acabe el hambre en el mundo, que triste para los países desarrollados permitir que una persona muera de hambre; que Gibraltrar vuelva a ser español; que la gente sea profesional y cumpla con su trabajo y sus obligaciones; que respetemos la naturaleza para trasmitirla a las futuras generaciones; que nadie se juegue la vida por tratar de ir a otro sitio a ganársela y si llega que se le trate con dignidad; que a todos los terroristas les exploten las bombas encima y se vayan a la porra. Paz, amor, salud y felicidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario