jueves, 17 de junio de 2010

Culpables

Mediterráneo, 18 de marzo de 2004
CULPABLES: LOS TERRORISTAS
El 11 M se cometió en Madrid el atentado terrorista mas sangriento y canalla de la historia de Europa. Es injustificable y los culpables, en una sociedad libre y democrática, siempre son los terroristas da igual las siglas en las que se refugien, FETA, ALCERDA, GAZAPO, TETA, AL CAGADA, PERRA LLIURE o cualquier otro asqueroso y demente grupo terrorista y cobarde, el que se muere esta igual de muerto, sea quien sea el asesino, y el número de victimas. Todos los asesinatos son igual de condenables y los asesinados por cualquier organización merecen la misma consideración aunque evidentemente cantidades tan monstruosas nos impactan mas. Dan el mismo asco los que materialmente aprietan el gatillo, los que les comen la cabeza, los que planifican el terror y los que por acción u omisión colaboran de cualquier modo o miserablemente lo justifican y toleran. Hay que acabar con el terrorismo venga de donde venga y sea nacional o internacional. Y darle respuesta firme ahora y siempre, no encresparnos en momentos puntuales ( aunque sea inevitable) y olvidarnos luego.
La respuesta, aunque parezca imposible debe ser la mayor normalidad, no dejar que nos intimiden, seguir con la vida y hacerles el menor caso posible, incluso quizás el boicot informativo no dándoles publicidad. La tranquilidad, la unidad y la repudiación clara que mostraron millones de personas en este caso y en otros anteriores es la mejor medicina, y en este sentido reseñar la silenciosa lucha que la organización BASTA YA. Lleva durante años, así como la necesaria ayuda a las victimas del terrorismo.
Ello debe ir acompañado de una realidad material, el cumplimiento integro de las penas por terrorismo, incluso llegando a la cadena perpetua, que se pudran en la cárcel, y con un trato que evidentemente respete los derechos humanos, que ellos ignoran, puesto que el primero es el derecho a la vida y a la integridad física, pero sin los privilegios de los que ahora gozan, fin ya de cualquier trato de favor para esa gentuza y perdonen, ya no puedo aguantarse mas, para esos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario