martes, 31 de agosto de 2010

MY WAY

Mediterráneo, 21 de septiembre de 2006
MY WAY
Me encanta la música, escucharla me produce diferentes sensaciones que crean estados de ánimo desde el mero acompañamiento y la relajación plácida a la exaltación festiva o romántica, y no sólo la música también la letra, cualquier sentimiento que tengas en cada instante seguro que hay una canción que lo recoge y curiosamente coincide con lo que sientes, parece que está escrita pensando en ti, amor, desamor, tristeza, alegría, problemas y esperanzas se encuentran en las letras de miles de canciones (13 mil millones según internet). Cada cual tiene sus favoritas, entre las mías "My way", "A mi manera", la gran canción de Frank Sinatra, y la adaptación al castellano que hizo "Siempre Así" son las reflexiones en el ocaso de la vida de un hombre: "El final se acerca ya, lo esperaré serenamente. Ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente. Viví la inmensidad sin conocer jamás frontera, si bien logré vivir a mi manera. Jamás tuve un amor que para mí fuera importante (yo sí). Corté sólo la flor y lo mejor de cada instante. Viajé y disfruté no sé si más que otro cualquiera. Si bien todo eso fue a mi manera. Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané, tal vez perdí. Ahora sé que fui feliz que si lloré, también amé. Puedo seguir hasta el final a mi manera. Tal vez también dudé cuando yo más me divertía. Quizás yo desprecié aquello que no comprendía. Hoy sé que firme fui y que afronté ser como era, si bien logre vivir a mi manera. Porque sabrás que un hombre al fin, conocerás por su vivir. No hay porqué hablar, ni que decir, ni recordar, ni que fingir. Puedo seguir hasta el final y a mi manera ".
Creo que hay que ser así, auténtico, libre, independiente, con personalidad y siempre a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario