lunes, 30 de agosto de 2010

Iberia

Mediterráneo, 31 de agosto de 2006
IBERIA - AENA
"Iberia miseria, Aena da pena" rezaba una pintada en el Prat con motivo de la salvajada, que no huelga, que algunos de sus empleados hicieron este verano. La estrategia de presionar con la fuerza, parece que es lo que impera para negociar con el gobierno y así te dan lo que sea para que no molestes. Con esta actitud cometieron multitud de delitos, da igual no les pasará nada. La gente, el consumidor, el cliente no cuenta, cuanto peor lo pase, mejor. Este criterio tan disparatado no debe sorprendernos, es el que siempre ha seguido Iberia, Aena y por tanto el que tienen sus empleados, sonreír, dar servicio, ayudar, de eso nada, aquí palo y tente tieso. Son unos sinvergüenzas, o sea que no se avergüenzan, y si tú lo pasas mal, tus maletas peor. Un botón de muestra: Vuelo IB 3332 Madrid- Nueva York, retrasos, malas caras, terminal cuatro de Madrid, el mayor de los disparates megalómanos, derroche económico y desastre organizativo, avión con asientos rotos, vídeos que no se ven o no se oyen y cuando, por fin llegas, maletas ni una. Más de 200, sí, 200 perdidas, parece que las de la mitad del pasaje, ¿creen que es chiste?. Pues no, es verdad. En el aeropuerto te atienden en equipajes perdidos, personal de British, todo en inglés, la cola cerca de dos horas, tras llegar cansado, indemnizaciones: ¡ja, ja, ja! Si te enfadas peor, hay que suplicar porque te arriesgas a que el fulano de turno pierda definitivamente tu papelito.
Algunas no aparecen y las que lo hacen están en poder de unas empresas de "delivery" (reparto) que te las envían cuando quieren, en inglés por supuesto.
¿Iberia líneas aéreas de España? Mucho chorizo ibérico.

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