viernes, 27 de agosto de 2010

Matrimonio político

Mediterráneo, 23 de junio de 2005
MATRIMONIO POLITICO
Que contrariamente a lo que puedan suponer no tiene nada que ver con la referencia tan de moda al sexo, en este caso es un hombre y una mujer, lo de siempre vamos. Se conocen, tienen una serie de afinidades, ambos son profesores de Derecho Constitucional, intiman, se gustan, se aman y deciden casarse, además parece que son cumplidores y trabajadores y aprovechan las vacaciones de Agosto para no perder tiempo, lo que tiene mucho merito en su profesión.
Han preparado la boda con mucha ilusión y alguna discusión en los invitados que serán muy variopintos y de ideas contrapuestas.
Los protagonistas de tan gran acontecimiento son Doña Meritxell Batet Lamaña y Don José Maria Lassalle Ruiz que también tienen en común su dedicación a la política, ambos son diputados.
Para sacar adelante su amor tuvieron que superar muchas dificultades, sus amigos se llevaban fatal, siempre estaban metiéndose los del uno con los de la otra y viceversa, porque el merito mejor estriba en que ella es Socialista y el del Partido Popular, toma ya, que bombazo, sexo en el parlamento ( al menos tras el matrimonio). Tiene morbo el asunto.
Al llegar la noche en la intimidad de su cama, será difícil la lucha entre la lealtad al partido o al cónyuge aunque con buena voluntad y amor llegaran a la máxima compenetración ( supongo).
Serán un buen ejemplo para sus compañeros, que se les ve muy tensos, hay que relajarse ¡ahhh! Y luego pactar, por lo menos en lo importante, el piso, las tareas, los colegios, ¡ay no!, quería decir la política exterior, los sistemas educativos, la lucha antiterrorista, etc.
No se ha ustedes, pero a mi me encanta y espero que no se divorcien nunca y que sean muy felices, ellos, sus compañeros, y claro nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario