martes, 31 de agosto de 2010

AGUILÉ EN CASTELLÓN

Mediterráneo, 1 de marzo de 2007
AGUILÉ EN CASTELLÓN
Todo lo que promocione el turismo en Castellón, es bienvenido, unas iniciativas tienen más repercusión y otras menos. La última, el vídeo de Luis Aguilé “Nadie me quita mis vacaciones en Castellón”, que parece que es composición e iniciativa propia del artista, aunque luego ha recibido algún apoyo de la Diputación. Muchos modernos y algunos clásicos consideran al menos dudosa esta promoción y algo freaky, antigua o cursi pero nunca se acaba de saber lo que gusta y donde puede saltar un bombazo, canciones, programas y actitudes deleznables han llegado a obtener éxito. Pero no es este el caso, mi opinión, respetando a todos los que no estarán de acuerdo, es positiva, me parece simpática, nada pretenciosa, entrañable, fácil, con punch, y en definitiva me alegra verla, me río y hasta la tarareo, que al final es el éxito mayor de cualquier cancioncilla. No se puede negar que más elogiosa con Castellón no puede ser, nos sitúa preferentemente a París, al alcohol, al gol, a una vuelta al mundo, a beber o a estar con Miss Universo, demasié.
La primera vez lo vi en YouTube, junto con otros 80.000 internautas que lo conviertieron en el videoclip número uno de la red. Y ya ha dado el gran salto, radios y televisiones lo programan en momentos de máxima audiencia, se hace famoso y si bien recibe las burlas de muchos intelectuales de programas pseudoculturales, no estaría mal que éstos se miraran el ombligo y se dieran cuenta de la bazofia que hacen antes de meterse con otros. En conclusión me identifico con el mensaje y si bien no está mal diversificar temporalmente, a mí nadie me quita mis vacaciones en Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario