jueves, 23 de septiembre de 2010

VOCABULARIO POR INTERNET

Mediterráneo, 26 de junio de 2008
VOCABULARIO POR INTERNET
No soy aficionado a mandar y recibir cosas por internet, salvo las laborales, pero hay que reconocer que algunas, pocas, tienen gracia y como tengo un amigo que me criba las mismas, especialmente la multitud de por cutre y me reenvía sólo lo bueno. A veces son pruebas del esfuerzo humano para crear algo gracioso, por ejemplo, aquí tienen un diccionario selecto que sugiero lean despacio para captar el sentido y reírse un poco. Inestable: Mesa inglesa de Inés. Ondeando: onde estoy. Camarón: aparato muy grande que saca fotos. Decimal: pronunciar equivocadamente. Becerro: que ve u observa una loma o colina. Bermudas: observar a las que no hablan. Telepatía: aparato de TV para la hermana de mi mamá. Telón: tela de 50 metros o más. Anómalo: Hemorroides. Berro: bastor alemán. Barbarismo: colección exagerada de muñecas Barbie. Polinesia: mujer policía que no se acuerda de nada. Chinchilla: auchenchia de un lugar para chentarche. Diademas: veintinueve de febrero. Dilemas: háblale más. Manifiesta: juerga de cacahuetes. Meollo: me escucho. Totopo: mamamífero ciciego de pepelo nenegro que cocome frifrijoles. Atiborrarte: desaparecerte. Cacareo: excremento del preso. Cachivache: pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en bache. Elección: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. Endoscopio: me preparo todos los exámenes menos dos. Nitrato: ni lo intento. Nuevamente: cerebro sin usar. Talento: no ta rápido. Esguince: uno más gatorce. Esmalte: ni lune ni miélcole. Sorprendida : monja en llama. ¿A que está bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario