miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡QUÉ PAÍS!

Mediterráneo, 10 de mayo de 2007
¡QUÉ PAÍS!
Me repugnan los programas del corazón, los cotilleos, habladurías y rumores se sitúan en lo más bajo de la inteligencia humana y me importa un pito cualquier personajillo de los que tanto juego dan a estos supuestos periodistas que no tienen nada más digno de lo que ocuparse, la vida y milagros de la señora Isabel Pantoja, me da igual, desgraciadamente no es así para la mayoría de gente, el morbo es lo que vende. Esta señora, al menos es cantante y no como la mayoría de famosillos a los que no se les conoce ocupación. Bueno, pues a mí sus canciones tampoco me gustan. Con todo esto me posiciono frente al personaje y no positivamente. A partir de ahí, aunque sea políticamente incorrecto, me parece que todo el circo que montó, ¿la justicia?, al respecto es una vergüenza. Tener la mala suerte de que te salga un novio chorizo, no significa por sí solo que ella lo sea, deberíamos respetar la presunción de inocencia y suponiendo que tenga algo de que responder, los tribunales lo determinarán e impondrán el castigo que le corresponda, ese es el fondo, ¿y la forma?. La forma fue penosa, se está maltratando a una persona, que podríamos ser cualquiera, y el estado de derecho no está para eso. Podría haber sido citada para comparecer en el juzgado en horas de oficina con el mismo resultado y no detenerla con el exclusivo fin de estar una noche en el calabozo para soltarla al día siguiente. No veo en qué beneficia eso a la justicia y sí veo cómo hablamos de ello en lugar de los terroristas asesinos que se pasean tranquilamente o de sus amigos que se presentan a unas elecciones porque a nuestro gobierno no ha impugnado parte de las candidaturas. Dios, qué país de pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario