jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS LECTORES

Mediterráneo, 18 de octubre de 2007
LOS LECTORES
Hace ya varios años, demasiados, que vengo escribiendo esta columna que me sirve de medio de expresión, canal de desahogo y de fuente de satisfacciones, a veces, y otras produce críticas y agobios. Para, mí la conclusión es muy positiva, gracias a Dios, y a la paciencia ajena, puedo estar satisfecho. Pero sólo tiene sentido con una finalidad real: los lectores, son todos ustedes, su seguimiento y atención que, agradezco enormemente, los que me justifican. Conseguir unos minutos de la vida de las personas es para estar contento.
Mucha gente me hace comentarios al respecto, la mayoría de ellos laudatorios, algunos puntualizadores (que conste que el sol sale por el este en todas partes) y otros críticos, curiosamente éstos si no son los que más gustan, se agradecen si sirven para mejorar y no sólo buscan desprestigiar, es útil saber los fallos para poder solucionarlos.
Así algunos me acusan de compadreo, y de no ser más ácido y duro en las críticas, especialmente los que conocen mi espíritu luchador, otros de usar un lenguaje a veces de difícil compresión, los menos de ramalazos de cursilería y sentimentalismo.
Yo cada semana trato de encontrar un tema, que es lo más difícil, que no sea reiteración de otros columnistas con mucha más capacidad, y desarrollarlo que es más fácil, siendo yo mismo, mis ideas, mi vida, mis historias, mi corazón, con toda la ironía y sentido del humor que puedo, que hace todo más fácil.
Reconocimiento muy especial a los que recortan algún artículo para que perdure y a todos los que han llegado hasta aquí. Les prometo que trataré que lo mejor esté por venir. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario