jueves, 16 de septiembre de 2010

Mediterráneo, 3 de enero de 2008
CARTA A LOS REYES
Queridos Reyes Magos: se que estáis muy ocupados y que todo el mundo, niños y no tan niños, os piden muchos juguetes y bienes materiales que sin duda les hacen felices, al menos, durante un tiempo y sobre todo alimentan su ilusión. Yo imbuido de esa misma ilusión y pensando un poco en el futuro os quiero pedir unas cositas que me vendrán muy bien a mí, a mis convecinos y a nuestros hijos, si algún día las ven y son las siguientes:
El AVE a Valencia y hasta Tarragona para completar el corredor mediterráneo por supuesto con doble plataforma, el desdoblamiento total de la N-340 y de las carreteras que comunican las principales ciudades de las provincia, en particular alguna que comunique Benicasim y Castellón en menos de tropecientos minutos, la finalización de toda la línea del TVRCas y no sólo de tramos pequeños, un aeropuerto que haga que dejemos de ser la única provincia de la costa que no lo tiene y ya puestos la mejora de todos los servicios de comunicaciones, trenes de cercanías, autobuses y taxis, que es que si no paseas lo tienes crudo; alguno de los veintitantos campos de golf previstos, no hace falta que sean todos pero es que en los que tenemos ya no se cabe, la Ciudad de las Lenguas y la Casa del Mediterráneo y el embellecimiento, saneamiento o solución de las muchísimas medianeras que nos atormentan.
¡Ah! Y unos cuantos, muchos, policías y guardias civiles que ayuden con su buen hacer a evitar que nos roben individuos facinerosos, por estamos en Navidad y eso es muy feo.
Si me lo traéis, muchísimas gracias y si no, casi también, porque yo tengo fe, ¿pero tanta?. Sería un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario