jueves, 23 de septiembre de 2010

EUROMARKETING

Mediterráneo, 10 de abril de 2008
EUROMARKETING
Creo que el sentido del humor es una de mis característica, junto con cierta tendencia a innovar y no aceptar demasiadas normas, todo esto algún bienintencionado podría verlo en el señor Chiquilicuatre, estaría totalmente equivocado. No se confundan, estamos ante otra deleznable operación de marketing del espabilado Buenafuente que desde La Sexta y en teórico plan cachondeo, se la han colado a Televisión Española, que deben ser tontos o todo esto huele que apesta. Entre unos y otros sacarán mucho dinerito de esa parte del pueblo español que sigue la telebasura y que se deja embaucar por cuatro frikis, que tanto lo son los que lo representan como quien los crea, y que teóricamente le han votado por SMS, já, já, ¿quién quiere un maquinita que manda votos sin parar? Y todo ello dentro de un programa que se llama Salvemos Eurovisión y que pretendía superar lo rancio del evento y luego ha resultado que ellos eran mucho peor, véase Rafaella Carrá, ¡por favor!. El salvemos ya marca la línea del asunto, causas perdidas en las que lo que se pretende es más que salvarlas, beneficiarse del hundimiento. El colmo es que tras la teórica elección democrática, sin ningún respeto a los votantes, cambian la letra, la duración y lo que les da la gana porque a los españoles se nos puede ridiculizar, pero al señor Hugo Chávez no y había que quitarlo, no se vaya a enfadar. ¡Viva la democracia! Parece que el tema Chikichiki, se va sumar a una pléyade de payasetes europeos, realmente habrá que ver qué sentido tiene esto o hacer lo que propone Carlos Herrera, directamente un festival friki, y entonces sí que nos reiremos.

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