miércoles, 24 de agosto de 2011

IRONIC ART

Mediterráneo, 25b de agosto de 2011
IRONIC ART
Hoy puede ser un gran día, bueno todos pueden serlo, pero este es especial para mí, porque alcanzo un punto de inflexión en mi trayectoria como fotógrafo, que como algunos sabrán es una de las actividades que desarrollo con más entusiasmo. Esta tarde, a las ocho y media se inaugura en el Edificio Moruno de El Grao de Castellón una exposición retrospectiva sobre mi obra bajo el título de Ironic Art. Y es que la ironía, la diversión, el optimismo son una constante en mi trabajo. Resulta útil para reflexionar sobre lo que he hecho y sobre lo que me gustaría hacer en el futuro. Cualquier exposición supone la aportación no solo del artista sino también de muchas otras personas que en la idea, selección, montaje, catalogo, textos, etc, contribuyen a su éxito. Esta no hubiera sido posible sin Juan José Monzonis, Antonio Gascó, Joan Feliu, Loles García, Salva Tormo o Gisela Tena, y estos solo como ejemplo de los que han puesto su granito de arena, a todos ellos, muchísimas gracias. El catalogo que la documenta es magnífico y para aquellos que a lo largo de los años me hacían preguntas sobre esto o lo otro y demás interesados, encontrarán una explicación detallada de mis postulados artísticos y hasta de mi vida; se puede cotillear y conocer múltiples y jugosas anécdotas que jalonan el camino, así como la opinión de numerosas personalidades del mundo cultural, algunas buenas, otras curiosas y ninguna mala porque claro, son amiguetes. Están todos invitados, seguro que pasamos un rato agradable y me han dicho que el catering será abundante, espero que me juzguen con indulgencia, que les haga meditar un poquito, y sobre todo que les guste. El resultado solo tiene un secreto: trabajar duro

No hay comentarios:

Publicar un comentario