miércoles, 10 de agosto de 2011

ALBERTO FABRA

Medietrráneo, 4 de agosto de 2011
ALBERTO FABRA
El 20 J será una fecha para los anales de Castellón, la materialización de gran esperanza blanca, nuestro alcalde es nombrado Presidente de la Generalitat Valenciana, el más alto cargo de la Comunidad, por fin nos toca.
Camps dimitió antes que asumir una culpa que le hubiera convertido en delincuente confeso y político mentiroso, era una opción inasumible, es una injusticia en comparación con Faisanes o ERES pero así es la política.
Su recién constituido gobierno no tenía muchos castellonenses, solo Isabel Bonig y algunos más en escalones inferiores, ahora esto cambia porque el jefe es de los nuestros. No lo va a tener fácil, los momentos son durísimos, la caja está vacía y algunos, incluso de los suyos le harán la puñeta. Confiemos en que superé las dificultades y gobierne con éxito por el bien, como no puede ser de otro modo, de todos los valencianos, pero si a los de Castellón nos toca un poco más, mejor porque llevamos muchos años de retraso, no tenemos AVE, ni campos de golf, ni inversiones grandiosas y estamos hartos de ser el patito feo, y de todos esos problemas, Alberto es muy consciente y seguro que más sensible que todos sus antecesores. Y por eso, y porque se que es muy válido y porque me cae fenomenal, el 20 J fue como si hubiéramos ganado la liga, me entro un no sé que de felicidad y una ilusión, que note compartida por muchos conciudadanos con independencia de su tendencia política. En la zona probablemente con la peor crisis de toda España nos hacía falta un revulsivo, una ilusión, una alegría y Alberto nos la ha dado, seguro que es la primera de muchas. Felicidades y suerte President, por ti, por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario