viernes, 2 de noviembre de 2012

La tía de riesgo


LA TÍA DE RIESGO
Aunque pueda parecerlo no es la madre de la prima de riesgo, ni tiene nada que ver con la economía. A nivel general es menos importante, pero para aquellos que la sufren es mucho peor, una auténtica pesadilla.
Es la chica guay, que tiene buen aspecto, es guapa y encantadora, con la que no sabes muy bien cómo, va y te la ligas, a partir de ahí la relación puede entrañar mayor o menor intensidad, puede ser superficial o que vaya a más, estás idiotizado por su resplandor y hasta te casas con ella. Error... fatal. Tu vida va a cambiar, pero mucho y para mal.
¿Ustedes han visto una película que se llama “atracción fatal”?, donde Glenn Close hace de enloquecida con tanto realismo que yo creo que está loca de verdad y el pobre Michael Douglas se lo traga todo. Pues eso.
Si es novieta, tras varias muestras de bipolaridad y unos cuantos gestos histéricos te das cuenta y finiquitas el asunto, cuesta mucho, porque llamadas, lloriqueos, insultos y acoso lo dificultan. Pero si has ido más allá, ¡ah! amigo, que desastre, te tiene agarrado y lo anterior se multiplica por mil, la liberación sino imposible es improbable y tu amargura crecerá exponencialmente.
El sumum es si has tenido un hijo con la susodicha, entonces sí, lo siento pero ya no te escapas nunca, tu vida será un martirio, tendrá control sistemático sobre tus actividades y boicoteará todo lo que te gusta. La pensión que mantendrá a la histérica por siempre no te la quita nadie, y no oses no pagarla porque aunque suena increíble, irás a la cárcel, entre rejas.
Para las que empiecen a indignarse y llamarme machista, aclararé que esto está formulado en femenino porque yo soy hombre, pero exactamente lo mismo valdría al revés, o sea que cambien la a por la o y lo llaman el tío de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario