jueves, 9 de marzo de 2023

SABINA

SABINA Ejemplarizante y curiosa la evolución de este cantautor español. A unos les gusta, y a otros no, como ocurre con todos los músicos. Lo que es indiscutible es su personalidad y su calidad poética. Un disfruton que siempre ha vivido como ha querido, a veces peligrosamente y de forma no del todo sana. Dice lo que piensa, lo que en estos tiempos es altamente arriesgado si no coincides con lo políticamente correcto. Lo último : “ En cuanto a la política ha estado un tiempo muy enfadado con el siglo XXI, porque veía lo que pasaba y eran cosas feas”. “La gente en las redes sociales ha degradado al lenguaje muchísimo y a mí el lenguaje me importa mucho”. “Todas las revoluciones del siglo XX han fracasado estrepitosamente”. ”El fracaso del comunismo ha sido feroz y la deriva de la izquierda latinoamericana me rompe el corazón justamente por haber sido de izquierdas. Ahora ya no lo soy tanto, porque tengo ojos y oídos abiertos y cabeza para ver lo que esta pasando y es muy triste”. “A mi lo que no me gusta es la corrección política que hay ahora y esta especie de nuevo puritanismo que esta vez es de izquierdas pero es malo sea de quien sea”. Reflexiona sobre su vida y su forma de ver las cosas. Creo que con la edad te vuelves mas sabio y este es un caso evidente, porque todo lo que dice es una verdad innegable. A pesar de ello como era de esperar en las redes sociales le llueven las criticas furiosas de la bien organizada jauría que se encarga de la represión y censura mediática. Inteligentemente le importa un pito, no tiene redes. Artículo publicado el día 09/01/2023 en el periódico Mediterraneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario