jueves, 9 de marzo de 2023

ME GUSTARIA MI LIBERTAD DE SIEMPRE

ME GUSTARIA MI LIBERTAD DE SIEMPRE En la vida hay que tener ilusiones y lo lógico es defender lo que crees que es mejor para todos. Me gustaría que muchas cosas fueran diferentes a lo que son, quizás por idealismo o por educación o porque me este quedando fuera de la realidad imperante en la actualidad. Me gustaría que se mantuviera la separación de poderes porque es la autentica democracia. Que fuéramos iguales hombres y mujeres y que no hubieran leyes que nos diferenciaran. Que se mantuviera la unidad nacional, que ya tenemos desde los romanos, y que nos hace más fuertes. Que los gobernantes de cualquier administración gestionaran bien. Que no se basaran en mentiras históricas para tirar cortinas de humo. Que no se fomentara la división y el enfrentamiento entre españoles, porque buenos y malos hay en todas partes. Que la educación fuera libre y no estuviera politizada, ellos, nuestros niños y jóvenes son el futuro. Que los medios informativos no fueran panfletos de la voz de su amo. Que se respetara la propiedad privada y no se fomentara la ocupación de inmuebles ajenos, lo que es robar. Que los que desempeñan cargos publicos relevantes tengan alguna formación especifica y sean honrados. Que por el amor de Dios y por el bien de nuestros nietos no siga aumentando la deuda pública ni disminuyendo la renta per cápita. Que se fomentara el empleo privado y a los empresarios que son los que crean riqueza y no se traten de falsear los datos con empleo público o sea más gasto. Que no sufriéramos un acoso fiscal y unos impuestos sin paragón. Que no se indultara a criminales condenados por los tribunales, ni se pactará la pena con los penados. Que no hiciera falta comprar voluntades con subsidios diversos que matan la iniciativa. Que el esfuerzo sirva para que prosperen los que se lo merecen. Que no nos parezcamos cada vez más a dictaduras comunistas y bananeras como Cuba, Nicaragua o Venezuela. Y sobre todo me gustaría tener libertad, la misma que he tenido decenas de años y hoy me están quitando. Qué bonito sería. Artículo publicado el 20/02/2023 en el periódico Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario