jueves, 28 de febrero de 2013

Mujer de 40

MUJER DE 40
Es la mejor edad de una mujer actual. Contra la creencia tradicional de que era una especie de barrera para pasar poco menos que a la ancianidad, se levanta la realidad y es que la cosas han cambiado mucho y en la esfera femenina más. Hoy las mujeres tienen una preparación igual o superior a los hombres, se cuidan, hacen deporte, y si les apetece se retocan esto o lo otro y la verdad es que la mayoría se mantienen espléndidas. Cada arruguita son miles de sonrisas y aún la hacen más bella.

A esa edad se junta la experiencia y la sabiduría que dan los años, en todas las facetas de la vida, con la plenitud física que hace que sean, y perdonen la vulgaridad, “hembras de bandera”. Además lo más atractivo en una mujer es la magia, ese algo especial que tiene y nunca está más interesante que alcanzada la cuarentena. Se puede seguir siendo joven y además con clase, muchos años, la vida sigue adelante y hay que vivirla con intensidad y positivismo, cada época tiene sus problemillas y su infinidad de cosas buenas.

Yo creo que más que ocultar los años, cualquier mujer que cumpliera 40 debería estar orgullosa y disfrutar con su pareja o dedicarse a lo que le guste evitando caer en la dejadez y la monotonía. Por todo ello, cuando llegan hay que desearles un muy feliz cumpleaños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario