jueves, 5 de enero de 2012

De Castellón a los Reyes Magos


Mediterráneo, 5 de enero de 2012
DE CASTELLÓN A LOS REYES (MAGOS)
Queridos Reyes, esta tierra es más bien republicana pero tiene ilusión a raudales por eso y porque hemos sido buenos, somos solidarios, nunca protestamos y mucho menos se nos ocurre usar la violencia como otros, con mucha fe y necesidad os pedimos:
-Agua, queremos el trasvase del Ebro y las desaladoras prometidas. -El AVE y el corredor mediterráneo. -Los accesos viales y ferroviarios al puerto. -Que se termine la autovía de la Plana, la A-68, y vías de comunicación trasversales este-oeste. -Que la marca Castellón en agricultura signifique alimentos saludables. -Que la industria cerámica prospere con exportación, I+D+i e incrementando el tamaño de sus empresas. -La normalización de la construcción, con precios razonables y ventas sostenidas. -Que crezca el turismo, aplicando profesionalidad y simpatía, campos de golf, hoteles y restaurantes de referencia, más turismo de interior y de salud. Queremos un paraíso turístico. -Mucho talento y formación para luchar en una economía globalizada con garantías. -Empresarios con ilusión, aunque de estos tenemos bastantes. -Aumento de la productividad, para que no seamos los últimos de Europa. -Apoyo de las administraciones local, autonómica y nacional. -Diferenciación comercial y tecnológica. -Financiación, que fluya el crédito. -Sobre todo puestos de trabajo, necesitamos trabajar, tenemos derecho a ello.
Y sin ser impertinentes, por favor, que sea rápido si no todo, al menos parte, parece mucho, pero llevamos muchos años de retraso, siempre nos traéis pocas cosas y a veces defectuosas, ya es hora que os portéis bien porque si no todos podemos cansarnos y volvernos malos. Muchas gracias, Reyes (o quien corresponda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario