jueves, 13 de diciembre de 2012

Cal Paradís auténtico


CAL PARADÍS AUTÉNTICO

Comer bien es un placer, no necesariamente productos caros, sino los adecuados, elaborados con amor y degustados con tranquilidad, disfrutando de cada bocado. Lo podemos conseguir en algunos sitios cercanos, uno de ellos es Cal Paradís en Vall d’Alba.
Nominado para estrella Michelín, será la primera de Castellón, recomendado por la guía Repsol y premiado por doquier, es uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana.
La palabra clave es auténtico, lo es en todas las facetas que un templo gastronómico debe ofrecer. El local acogedor con una generosa separación entre mesas y con reservados para que te sientas como en el comedor de tu casa. El servicio en sala mejor que profesional, más que amable, complaciente y más que cariñoso, familiar. La relación calidad-precio, hoy fundamental, es muy satisfactoria. La cocina, clave, mezcla equilibradamente tradición y modernidad, en el grado justo para no ser aburrida ni extravagante, con el mejor producto, alguno cultivado por ellos, de temporada y de la zona, con una raíz tradicional a la que se incorporan técnicas y elaboraciones innovadoras, imaginativas y creativas.
El alma son Miguel Barrera, un superdotado de los fogones, y Ángela Ribes, que proclaman su filosofía: “nuestra satisfacción es total cuando conseguimos trasmitir en los platos todos nuestros sentimientos”. Hace unos años trasformaron su local de siempre en el restaurante de referencia que hoy es, con ilusión y esfuerzo. El éxito no se les ha subido a la cabeza, van a la suya con sencillez, trabajan con el corazón y eso se nota. Buscan tu felicidad y con ella la suya. Son auténticos. Disfruta con ellos, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario