lunes, 27 de junio de 2016

LO QUE NO QUIERO

                                     LO  QUE  NO  QUIERO
No sé exactamente lo que quiero, pero si se lo que no quiero. No quiero vivir bajo un yugo comunista, igual que no querría vivir en un régimen nazi o fascista. Ni que perroflautas, antisistemas y calaña variopinta,  generalmente poco higiénica se enseñoree de las calles e imponga sus criterios antisociales. No quiero que se controle todo, un gran hermano, que mande sobre los medios de comunicación, sobre la judicatura y sobre cualquiera. Ni que solo se pueda prosperar dentro del partido, sistema o mafia que se monte. Dentro del que tienes absoluta impunidad mientras todos los demás son sospechosos de algo, de no ser de los suyos y no se merecen ninguna consideración. No me gustaría ser Venezuela, ni Cuba y ni  Irán. No quiero que se margine a las mujeres, ni a los gays, ni a nadie, y muchísimo menos que se mate a cualquiera por ser diferente. No quiero violencia, ni que me insulten cobardes muchedumbres  porque han recibido esa consigna. Ni que me digan lo que tengo que hacer y menos lo que tengo que pensar porque no soy un borrego. No quiero que me den lecciones de todo,  gente que no sabe nada, salvo mentir y manipular. Ni vivir en un sistema guerra civilista donde impere el odio y la revancha. No quiero que me frían a impuestos y me quiten lo que gano honradamente con mi trabajo y esfuerzo, para mantener una administración  gigantesca e inútil o peor para subvencionar cosas disparatadas que son , oh casualidad de sus amiguitos. Lo que si quiero es vivir en paz, en una sociedad del bienestar, democrática, tolerante y lo más culta posible. Quiero ser libre.    
Artículo publicado en el periódico Mediterráneo el 27 de junio de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario