jueves, 7 de junio de 2012

Agradecimiento personal


Mediterráneo, 7 de junio de 2012 
Ya estoy aquí, por fin abandono el lecho del dolor y me reincorporo a la normalidad incluyendo una demasiado tranquila vida laboral y un inquietante y largo periodo de rehabilitación. Ha sido una temporada larga y bastante dolorosa, con mejores y peores momentos, una muy buena asistencia médica de la Seguridad Social y un apoyo fundamental de mi mujer, siempre ahí, familia y amigos. Y hoy, en una columna personalizada quiero dar las gracias por el inmenso cariño que he recibido de mucha gente, visitas, llamadas, emails, mensajes, hasta a veces resultar agobiantes, me dicen que estaban ahí, que me transmitían sus mejores deseos y se ofrecían para cualquier colaboración. Algunos pensarán que es una tontería pero yo estoy seguro que la fuerza mental de mucha gente dirigida a un mismo fin es poderosa y consigue objetivos y que a ella debo parte de mi recuperación.
Creo que tengo una inmensa suerte de poseer el amor de una fantástica familia y el cariño de muchísima gente, más de la que hubiera podido sospechar. Y aunque ya lo sabía, he ratificado el hecho de que hay que valorar lo que se tiene y disfrutarlo, así que ahora ese es mi principal objetivo y también mi más o menos recuperada salud. No somos conscientes cada día cuando nos levantamos de la suerte que tenemos de estar bien, la cantidad de gente que no lo está y no le queda más remedio que bregar con sus problemas y sobrellevarlos lo mejor posible. Frente a una salud correcta, a un amor-amistad pletórico, el dinero no deja de ser relativo y con ellos la felicidad mucho más fácil de conseguir. En fin, me enrollo demasiado, será por la medicación, pero lo sustancial: muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario