jueves, 30 de mayo de 2013

Felicidades Mediterraneo

                                             FELICIDADES MEDITERRANEO


Entre mis múltiples defectos, no está el ser pelota, lo digo por todos aquellos que están esbozando una sonrisa socarrona. Felicito al periódico que me acoge, y lo hago porque cumple 75 años, desde su fundación en 1938, siempre defendiendo el sentir de Castellón, lo que le ha llevado al éxito. También por la XVI edición de los premios “Empresa del Año”, cuya gala se ha convertido en la reunión anual más importante entre empresarios, financieros, políticos y líderes sociales. Pero mi felicitación más intensa es para José Luis Valencia, por el discurso, que hizo en esa gala, me gustaría que lo publican integro porque no se puede decir más en menos tiempo, 10 minutos, de una manera amable pero clara, y delante de casi todo el gobierno valenciano y ojala prestaran mucha atención. Empezando por animar a Alberto Fabra a “ levantar la voz ante el Gobierno Central” por cuestiones fundamentales, como una mayor y mejor financiación autonómica y exigir la ejecución de infrastructuras como “ el AVE, el corredor, el acceso ferroviario al puerto, el aeropuerto o la conexión por autovía con Cataluña y Aragón, incentivos para que las empresas inviertan o potenciar sectores como el turismo”, yo añadiría agua para todos. Recordó la discriminación histórica que sufrimos y señalo nuestros dos principales problemas el desempleo y la falta de crédito, algo que debería ser obligatorio. En fin me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario