jueves, 21 de marzo de 2013

ME IMPORTA UN PITO

ME IMPORTA UN PITO

O sea, cosas que ni para bien, ni para mal, me suscitan el mínimo interés y que si les presto atención, sólo consigo perder mi tiempo. Y no soy de esos a los que todo les importa un pito y se convierten en pasotas, muchas cosas me alegran y unas pocas me cabrean.

Me importan un pito los cotilleos sobre la vida de los demás, y la telebasura. Las declaraciones de los vecinos de los desgraciados que han cometido algún crimen. Las eternas reclamaciones de catalanes y vascos. Si a Ronaldo le duele un juanete o si a Messi le cae la moquita, y en general la bipolaridad Madrid-Barça. La familia real española y la de cualquier otro sitio. Los records absurdos. El cajón de los cables donde se acumulan todos los que vienen con las máquinas que compras y que no sabes para qué sirven. Lo mismo, pero más, con el cajón de las instrucciones de los cacharros. Los discursos y cualquier otra cosa de Fidel Castro y de todos los dictadorzuelos. Lo que la gente diga de mí, no ofende quien quiere sino quien puede. La opción sexual de cada cual. Las ONG’s absurdas a las que nuestros gobiernos han subvencionado. Los premios Nobel de la Paz, casi todos de risa.

Y si todo esto me importa un pito, ¿por qué escribo sobre ello?, tengo que hacérmelo mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario