lunes, 14 de noviembre de 2016

WILLY TOLERDO

          WILLY TOLERDOO
Y es que solo un lerdo puede decir y hacer las cosas que hace el actor de similar nombre que así llama la atención en lugar de con sus dotes interpretativas. Por ejemplo: A Orlando Zapata preso político cubano que murió por una huelga de hambre le llamo “delincuente común”. De Juan Carlos I dice: “Con lo hinchado que esta y el pimple que se mete espero que dure poco”. Justifica los atentados islamistas considerando que “occidente asesina diariamente”. Sobre la hispanidad : “ Me cago en el 12 de Octubre. Me cago con la fiesta nacional. Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en la conquista. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea”. A Mariano Rajoy le califica “fascista nacional católico”. De Joaquín Sabina dice: “ Demuestra la cantidad de inmundicia, de hipocresía, de cinismo, de bajeza ética, de ego insoportable y superlativo, de sumisión al mejor postor, de lameculos de los poderes políticos y económicos, demuestra la cantidad de suciedad y detritus intelectual que es capaz de acumular. Una vida que solo puedo calificar de miserable”. Fue detenido en 2012 por amenazas, coacción, delito contra los trabajadores y destrozar el bar de un inmigrante como miembro de un piquete. Lo último, por el momento ha sido calificar a Orlando Ortega, medalla de plata en Rio, de “ gusano y pobre hombre” y “Me cago siete veces en vuestra medalla”. Las reacciones que suscita, ya se pueden imaginar, insultos a montones, le llaman de todo y eso le gusta, enciende su ego. Yo solo manifestare el profundísimo desprecio que me produce, lo mejor pasar de él.
Artículo publicado en el Periódico Mediterráneo el 14 de Noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario