jueves, 13 de marzo de 2014

RAP ESPAÑOL

RAP ESPAÑOL No soy muy amigo del rap, pero mis hijos me han mostrado alguno, que además de un buen ritmo tiene letras que son autentica poesía, especialmente la “carta a un amigo” de Sharif que entre otras cosas dice: Que sepas que puedes contar conmigo, cuando estés solo y te haga falta un buen amigo, la vida pasa, los años pesan, los labios que no se besan no regresan, pero qué más da si es la vida un acertijo sin respuesta y pa’aprender hay que perder lo que se apuesta. Aún queda poesía y unos ojos que han llorado de tristeza y de alegría. Todo lo que quiero es no perder el compás, pedir perdón por lo malo que hice atrás. Vivir mi vida y no la de los demás, poder equivocarme una vez más. No te dejes engañar con tanto ruido. Se puede hacer trampas al olvido. No vayas a rendirte viejo amigo, dime porque brindas que yo brindare contigo, que importa si mañana el cielo estalla de repente, está noche estamos vivos y con eso es suficiente. Parece que la pena es inmortal más al final desaparece, se desvanece, como la nieve con la sal, como la lluvia en el cristal cuando amanece. Ya sé que hace daño la tristeza, el desengaño, la belleza, a veces la verdad está detrás de la corteza, a mi edad el corazón es el que pierde la cabeza, pero recuerda, que puedes contar conmigo, cuando la vida te duela aquí tienes a un buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario