jueves, 2 de enero de 2014

ESTOY CONTENTO

ESTOY CONTENTO 2014, estoy contento, no sé porque, muchos motivos no tengo, ¿ o sí?. Adiós nefasto 2013. Los problemas se acumulan, parece que la racha es mala, la salud me da pequeños problemillas, y a algunos seres conocidos grandes, el trabajo y el dinero, pues, como a casi todos, muy escaso, que les voy a contar. Sin embargo me siento bien, al ir las cosas mal, ya solo pueden mejorar, por otro lado tengo buenas relaciones familiares y amigos de verdad. Aprovecho los buenos momentos cotidianos que surgen y con los malos relativizo, me vuelvo zen, será malo, pero podría ser peor. Hay que estar tranquilo, sin apurarse (diría que si tengo un apuro me fumo un puro). Trato de adaptarme. No me creo obligaciones imposibles de conseguir, ni me apego a cosas materiales, si las tengo bien y si no también, contra más cosas más problemas. Si un problema tiene solución ¿porque te preocupas? y si no la tiene ¿porque te preocupas?. Trato de eliminar el estrés, la prisa, la apatía, el ego. Disfruto de leer, escuchar música, ver películas, pasear. Pienso en positivo, todo tiene un lado bueno, sonrío. Mi actitud es el optimismo. Así lo paso mejor, yo y todos los que están a mi alrededor. Trato de ser y vivir feliz y lo mismo deseo para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario